Microsoft podría estar preparando una versión de 7” de su tableta Surface


En los últimos meses, el sector de las tabletas de 7” se ha convertido en el objetivo de muchas compañías. Google, Amazon, Samsung y Apple son las que dominan el mercado, pero otras como Microsoft no se quieren quedar fuera. De hecho, la compañía podría estar preparando el lanzamiento de una versión “mini” de su tableta Surface.

Publicidad

Eso, al menos, es lo que se comenta en un artículo del WSJ, donde se afirma que la fabricación de la tableta comenzaría a finales de este año, posiblemente para su lanzamiento de cara a la campaña de Navidad.

Este movimiento se produce en un momento en el que las ventas de PC están disminuyendo, un factor que ha incluido en el lento despegue de Windows 8, la gran apuesta de Microsoft. Además, las dos versiones de Surface, sobre todo la RT, no están teniendo el éxito que esperaba la compañía, al menos por ahora. Un modelo de menos pulgadas podría ayudar a mejorar las cifras, aunque para ello tenga que “pegarse” con rivales como el iPad mini, el Nexus 7 o el Kindle Fire.

Vía: TechCrunch

Anterior Samsung no formará parte del desarrollo del procesador A7 de Apple
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-abr-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *