David Fincher no será el director de la película sobre Steve Jobs con guión de Sorkin


El pasado mes de marzo comentábamos que Sony había confiado a David Fincher la dirección de la película sobre Steve Jobs que ya cuenta con un guión escrito por Aaron Sorkin. Fincher, a su vez, había pensado en Christian Bale para interpretar el papel protagonista. Ahora sin embargo, todos estos planes podrían haberse venido abajo.

Publicidad

Según informa The Hollywood Reporter, Sony habría rechazado las peticiones de Fincher para hacerse cargo de la dirección. Unas peticiones que incluyen una elevada compensación económica (se habla de 10 millones de dólares), así como un gran control sobre la campaña de marketing del film.

Queda por ver si el rechazo de Sony a las condiciones de Fincher hace que Bale se caiga también del proyecto. Al parecer, las negociaciones entre el estudio y el director siguen abiertas, aunque mucho tendrán que ceder ambas partes para alcanzar un acuerdo.

Vía: 9to5Mac | Image: VirginMedia

Anterior 12 reglas y trucos para ganar fácilmente al 2048 y llegar hasta 4096 o más. ¡La guía definitiva!
Siguiente Samsung quería que Google atacara a Apple para evitar una guerra abierta

Un comentario

  1. […] grabado ni siquiera la primera escena. Lo último que habíamos oído al respecto fue el supuesto rechazo de la productora a las condiciones impuestas por David Fincher para dirigir la película. Una […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *