Zaragoza también tendrá su Apple Store


En apenas 18 meses hemos pasado de no tener ninguna Apple Store en España a contar con 5 ya abiertas (La Maquinista en Barcelona, Xanadú y Parquesur en Madrid, Calle Colón en Valencia y La Cañada en Marbella), tres confirmadas en camino (Majadahonda, Murcia y Valladolid) y dos en construcción (Paseo de Gracia en Barcelona y Puerta del Sol en Madrid).
A todas éstas tenemos que sumar una nueva, en este caso en Zaragoza. En la página web de empleo de Apple ya se puede seleccionar este destino a la hora de buscar empleo.

Publicidad

Zaragoza es una ubicación estratégica, situada a medio camino entre Barcelona y Madrid y que puede dar servicio a la zona norte (mientras Apple se decide a abrir la tan esperada Apple Store en la cornisa cantábrica).

En cuanto a la situación de la tienda, no hay información adicional que indique dónde podría estar. Algunas fuentes apuntan al centro comercial Puerto Venecia aunque otras señalan a un local en el centro de la ciudad. En cualquier caso, una buena noticia para Zaragoza y las localidades limítrofes.

Más información: Trabaja en Apple
Vía: Appplesfera | Imagen: Wikipedia

Anterior Nueva versión de Photogene con herramientas adicionales
Siguiente iCade Core estará disponible en junio

Sin comentarios