Google Now ya está disponible para la plataforma iOS


Había mucha expectación en torno al lanzamiento de Google Now para iOS, después de que se filtrase a mediados del mes pasado un vídeo promocional del servicio. Pues bien, desde hoy ya está disponible en la App Store, aunque lo hace integrado dentro de la aplicación Google Search («Búsqueda de Google» en la tienda española).

Now 1

Publicidad

Se trata del asistente virtual de Google, una especie de Siri aunque, lógicamente, con una mayor integración en el servicio de búsquedas de Google. Eso si, la versión para iOS ofrece menos funcionalidades que la de Android. A cambio, hay que reconocer que el sistema funciona bastante bien y es más rápido que el asistente de Apple.

Nada más abrir la aplicación, lo primero que vemos es el siguiente vídeo explicativo:

Google Now, que reconoce perfectamente el idioma español, permite obtener información del tiempo o del tráfico, consultar resultados deportivos, ver las últimas noticias, etc. Toda esta información se muestra en base a tarjetas. Actualmente, las tarjetas disponibles para iOS (en un número menor que para Android) son las correspondientes al tiempo, tráfico, calendario, vuelos, Gmail, viajes, transporte público, lugares, deportes, alertas públicas, películas, Bolsa, actualizaciones de noticias, sitio fotografiado y cumpleaños.

Now 2

Google Now se activa al instalar o actualizar a la nueva versión de Google Search, disponible en la App Store de forma universal y gratuita (enlace iTunes)

Anterior Philips lanza dos nuevas bases con conector Lightning
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-abr-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *