Malas noticias para los rivales del iPad


Dos de las principales alternativas al iPad, el Slate de HP y el Courier de Microsoft, se descuelgan de la “lucha” con el iPad.

Publicidad

HP, que parece que necesita centrar todos sus esfuerzos en la compra de Palm (veremos cómo puede afectar esto al iPhone en un futuro) ha dicho que de momento no va a haber ningún anuncio oficial sobre posibles fechas de lanzamiento del Slate. Es de esperar que, una vez que se cierre el acuerdo con Palm y se decida el futuro del área de telefonía de la empresa, haya algún movimiento más al respecto.

Por su parte, Microsoft si que ha hecho público el anuncio de que se cancela el proyecto de su dispositivo Courier.

Si bien en el caso del Courier todo lo que se había visto hasta ahora eran vídeos demostrativos, el Slate de HP si que tuvo una presentación inicial en Enero de la mano del CEO de Microsoft, Steve Ballmer.

Un conjunto de buenas ideas que, de momento, quedan solo en eso, ideas. Veremos lo que pasa con ellas en el futuro.

Parece que Apple ha dado otro golpe de efecto con el iPad y que está resultando complicado para el resto de empresas sacar un producto similar a un precio más o menos asequible.

Vía: MacRumors

Anterior Ya se están enviando los primeros iPad 3G a los clientes en USA
Siguiente Acceso a unidades USB mediante iPad Camera Connection Kit

Un comentario

  1. 30 de abril, 2010
    Responder

    Por eso es que es APPLE única, si no seria Microsoft ademas ya es tarde PC tuvo su oportunidad hace muchos años atrás cuando salió la Tablet PC en su momento pero con precios altos nadie tenia una de ellas, ahora que Apple lo hace con precios bajos quedaron humillados los de de HP y Microsoft.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *