Remember the Milk ya está disponible para iPad


Continúan los movimientos en la categoría de aplicaciones GTD. Si hace unos días hablábamos del inicio por parte de Things de las pruebas de su servicio de sincronización en la nube, ahora es uno de sus competidores, Remember the Milk, quien por fin presenta su aplicación para iPad.

Publicidad

Remember the Milk es un servicio online que nos permite la gestión de nuestras listas de tareas. Con la versión para iPad podremos añadir fácilmente nuevas tareas, organizarlas (en base a prioridades, fechas, etiquetas, etc.), realizar búsquedas, planificarlas, enviar recordatorios por correo electrónico, etc.
Para poder utilizar el servicio web tenemos que crear una cuenta. Ésta puede ser gratuita (solo permite la sincronización de las tareas cada 24 horas,) o de pago (con sincronizaciones ilimitadas, notificaciones push, etc.). El paso a una cuenta de tipo Pro se puede hacer desde la propia aplicación.

Se puede descargar Remember the Milk desde la App Store de manera gratuita

Más información: Web de Remember the Milk
Vía: iClarified

Anterior Apple podría usar la tecnología de Nuance en iOS 5
Siguiente Memorias de Japón: fotografía solidaria en el iPad

Un comentario

  1. 13 de mayo, 2011
    Responder

    We would recommend checking out http://www.Gtdagenda.com for an online GTD manager.

    You can use it to manage your goals, projects and tasks, set next actions and contexts, use checklists, schedules and a calendar.
    Syncs with Evernote, and also comes with mobile-web version, and Android and iPhone apps.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *