Gameloft desvela nuevos detalles de Modern Combat 5: Blackout


Después de meses con el proyecto en suspenso (al menos en lo que se refiere a la visibilidad de cara al público, se supone que internamente habrán seguido trabajando en él), Gameloft ha puesto toda la maquinaria en marcha de cara a la promoción y futuro lanzamiento de Modern Combat 5: Blackout.

Publicidad

La semana pasada conocimos el nombre definitivo que tendrá el juego, ** Modern Combat 5: Blackout**, la trama e incluso vimos una nueva pantalla. Ahora, la compañía francesa ha publicado nuevos datos para intentar mantener la atención sobre uno de los protagonistas de la temporada.

En concreto, Gameloft ha anunciado que Modern Combat 5: Blackout tendrá un sistema unificado de avance, que permitirá integrar los logros conseguidos en los modos campaña individual y juego online. Por ejemplo, si desbloqueamos un arma en uno de los dos modos, estará también disponible para su uso en el otro.

También sabemos que el juego contará con 4 clases de soldados: asalto, infantería pesada, de reconocimiento y francotiradores. Cada una, lógicamente, tendrá sus propias características y posibles logros y mejoras.

De lo que sigue sin haber información es de la fecha de lanzamiento ni del precio de Modern Combat 5: Blackout. En cualquier caso, seguro que ésta no es la última vez en la que Gameloft ofrece información sobre el juego. ¡Todo sea por mantener vivo el interés!

Vía: TouchArcade

Anterior Cifra los adjuntos de tus correos con este tweak de Ryan Petrich
Siguiente Belkin confirma el lanzamiento de la funda con teclado QODE Thin Type para iPad Air

Sin comentarios