Domingo en el sofá XVI


La semana llega a su final y, como de costumbre, lo hacemos con nuestro momento de buen rollo, cachondeo y relax. Nuestra dosis de entretenimiento para echar un buen rato de domingo en el sofá en tu rincón preferido de noticias con un poco de humor.

Si bien la semana pasada nos salíamos de la tónica habitual con la simetría del Samsung Galaxy S6, esta semana volvemos a ofreceros pequeñas dosis de humor para cambiar un poco estos monótonos domingos.

Publicidad

Empezamos con Siri. Quién no ha tratado nunca con el asistente virtual de Apple? Ya sea para pedirle la previsión del tiempo, que llame a alguien o, simplemente, para hacer la gracia de que te cuente un chiste… ¿Aunque os habéis parado a pensar cómo se comportaría Siri si fuera nuestra madre?

Pues no hace falta que os lo imaginéis, ya que desde Redmond Pie recibimos un vídeo donde Susan Bennett, la voz de Siri en inglés, nos ilustra el caos que podría llegar a ser.

Sin duda, es para pensárselo dos veces antes de aceptar un cambio de madre tan… peculiar.

Cambiando al Apple Watch, quizá muchos sabréis que recientemente Tim Cook anunció en una entrevista que pronto saldría a la venta en España. De todas formas, es posible que también sepas que si tienes tatuada la muñeca donde vayas a llevar el dispositivo quizá no mida bien tus constantes vitales.

Para evitar este pequeño imprevisto, desde iClarified nos llega la solución al problema. Consiste nada menos que en… mejor te dejamos que veas el vídeo.

Sí, yo al verlo también me he quedado un tanto atónito. Al menos la empuñadura es de titanio y no de acero barato…

Por último, si eres un gran fan de Juego de Tronos, seguro que alguna vez te has preguntado cómo sería plasmar Westeros en un mapa. Pues como no eres el primero, desde Redmond Pie nos cuentan que Redditor Selvag, un fan incondicional de la serie, ha plasmado todo el territorio de Westeros en un mapa, al estilo de Google Maps.

juego tronos

Por supuesto, como buen emprendedor ha aprovechado el tirón de la serie para sacarlo a la venta en formato físico, en papel mate de 192g/m2, como si de un póster se tratara.

poster

En este enlace tenéis toda la información para haceros con uno.

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de humor. Y síguenos en Facebook y Twitter.

 

Anterior Actualizaciones de la semana (10-5-15)
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-mayo-15)

Sin comentarios