Apple abrirá una segunda tienda en Brasil


Apple sigue con su (lento) despliegue de tiendas en Latinoamérica. De hecho, desde que se abrió la primera Apple Store a nivel mundial (en mayo de 2001 en Virginia, EE.UU.), la compañía solo ha inaugurado una tienda en este territorio. Fue también en Brasil, concretamente en Rio de Janeiro, en febrero de este año.

Morumbi Shopping

Publicidad

La nueva tienda brasileña se abrirá en São Paulo, en el centro comercial Morumbi Shopping, uno de los más grandes de la ciudad. Con esta apertura, que no llegará hasta 2015, Apple reafirma su apuesta por Brasil, un país que en un corto periodo de tiempo va a vivir dos eventos tan importantes como el Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos.

En cualquier caso, los usuarios de otros países en el mercado latinoamericano siguen esperando la llegada de alguna Apple Store. Argentina, Chile, Colombia, México, etc. son lo suficientemente importantes como para que la compañía se fije en ellos. Lamentablemente, parece que por ahora tendrán que seguir esperando.

Vía: ifo Apple Store | Imagen: Ultimo segundo – Brasil

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-may-14)
Siguiente Aumenta la facturación de las Apple Store españolas

Un comentario

  1. […] abrirá una nueva Apple Store en Sao Paulo, en el centro comercial Morumbi Shopping. Será en el año 2015, y si no hay otra tienda que se […]