Domingo en el sofá XVII


La semana llega a su final y, como de costumbre, lo hacemos con nuestro momento de buen rollo, cachondeo y relax. Nuestra dosis de entretenimiento para echar un buen rato de domingo en el sofá en tu rincón preferido de noticias con un poco de humor.

Esta semana comenzamos hablando de Bentley, el famoso fabricante inglés de coches que hace unos años fue adquirido por el grupo Volkswagen. Quién tuviera un deportivo de dicha marca en su garaje… Pero no vamos a hablar de sus vehículos, sino de su último anuncio.

Publicidad

Hace unos años ya rodaron un anuncio utilizando un iPhone para su grabación y un iPad Air para su posterior edición. Pues han dado paso más, y han vuelto a decidir que las mejores herramientas para la grabación de su nuevo anuncio fueran nada menos que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

La verdad es que es curioso ver cómo se las apañaron para conseguir rodar todo un pedazo de anuncio con un dispositivo de bolsillo que cualquiera de nosotros podemos tener.


 
Si con el video del cómo se hizo no tenéis bastante, tras el salto os dejamos con el anuncio finalizado.



 

El resultado es impresionante, sin duda alguna. Casi igual de impresionante que lo que ha ocurrido con la aplicación de Starbucks.

La noticia nos llegaba de parte de RedmondPie, y desde la gran cadena hostelera han confirmado que, a través de su aplicación móvil, han sido robadas cuentas de Paypal y tarjetas de crédito debido a un ataque de unos hackers. Informan que en el momento en que el cliente pagaba su pedido con la aplicación, los hackers creaban un código de una tarjeta regalo que corría a cargo del dueño del terminal móvil, ya que estas se actualizaban de forma automática.

Starbucks-main

Sin duda, hay que tener en cuenta este tipo de detalles a la hora de pagar mediante nuestro dispositivo móvil y, sobre todo, no introducir información sobre la tarjeta de crédito o medios de pago en sitios que no sean de confianza.

Para acabar, y de nuevo desde RedmondPie, nos llegan 25 funcionalidades que quizá no conocías y que te harán la vida más fácil a la hora de utilizar tu iPhone. Por supuesto, muchas son aplicables al iPad, por no decir todas. En iPaderos ya os hemos hablado alguna vez de trucos para ahorrar batería, por ejemplo, pero nunca está de más conocer algunos atajos que nos faciliten el uso de nuestro dispositvo.

Screen-Shot-2014-11-26-at-11.38.47-pm

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de humor. Y síguenos en Facebook y Twitter.

Anterior Actualizaciones de la semana (17-mayo-2015)
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-mayo-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *