Volvemos con nuestra sección dedicada a Steve Jobs. En ella os traemos historias curiosas, anécdotas, éxitos, fracasos y mucho más sobre uno de los genios más grandes de la historia. Siempre cortitas y entretenidas. Todos los artículos de One More Jobs serán publicados exactamente a las 9:41am, hora de California (pulsa aquí para saber por qué).
Hoy os traemos una historia que nos relata Ron Givens, el director de calidad de Apple entre 1981 y 1986.
Recuerdo un día cuando una secretaria llegó tarde al trabajo y Jobs le preguntó el motivo. Era madre soltera, una buena secretaria. Ella le respondió «mi coche no arrancaba«.
Esa misma tarde, Jobs entró en la oficina de la secretaria y le lanzó las llaves de un Jaguar nuevo y le dijo: «ahí tienes, no vuelvas a llegar tarde de nuevo».
El hacía este tipo de cosas constantemente, sorprendiendo a la gente. Era un motivador increíble, que podía sacar el máximo de todos los que le rodeaban.
¿Capricho de multimillonario con manías o gesto bondadoso? Lo que está claro es que después de aquello la secretaria llegaría puntualmente todos los días.
Pulsa aquí para leer todas las historias de One More Jobs. Y síguenos en Facebook y Twitter para no perderte otros artículos como este.
Imagen original: BI
Muy buena sección, sugiero que agreguen un botón de me gusta de Facebook. Saludos
¡Muchas gracias! Nos encanta recibir ánimos como estos. Bajo cada artículo tienes botones para compartir en redes sociales. Y si quieres darle a me gusta de la página puedes hacerlo aquí —> https://www.facebook.com/ipaderos.