Dos peticiones para iOS 8 en el iPad: multitarea real y multiusuario


Cuando apenas quedan tres días para conocer, por fin, algunas de las novedades que tendrá iOS 8, la red se llena de rumores (como si no hubiese suficientes ya), conceptos de diseño y listas de características que a casi todos nos gustaría que tuviese la nueva versión de iOS.

Multitarea

Publicidad

Hace unos días nos hacíamos eco de un rumor que apuntaba a una multitarea en el iPad (al parecer, solo en el de 9,7") que permitiría mostrar dos aplicaciones al mismo tiempo en pantalla. Ahora otro rumor echa un jarro de agua fría sobre las expectativas creadas, señalando que esta funcionalidad no estará lista para la keynote del próximo lunes. Esto no quiere decir que Apple no esté trabajando en este sistema, pero (si es así) habrá que esperar a futuras betas para poder utilizarlo.


La otra característica estrella es la que permitiría disponer de varias cuentas de usuario en el mismo dispositivo, pudiendo, por ejemplo, definir una con perfil profesional y otra de carácter doméstico o diferentes cuentas para cada miembro de una misma familia, pudiendo compartir un mismo iPad entre padres e hijos.

Cada cuenta tendría sus propios datos de uso, sus datos y aplicaciones, notificaciones, etc. Un concepto realmente interesante y que nos encantaría poder ver en iOS 8.

Como decimos, quedan pocos días para ver las primeras imágenes de iOS 8 y todavía unos meses (seguramente, hasta mediados de septiembre) para instalar en nuestros iPad la versión final del sistema. Tenemos por delante muchas semanas de rumores.

Vía: iClarified (12)

Anterior Nuevas imágenes de Modern Combat 5, que traerá interesantes novedades
Siguiente 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-may-14)

Un comentario

  1. […] Tic, tac, tic, tac… Quedan sólo 48 horas para la WWDC en la que se desvelarán las líneas maestras de la octava versión de iOS. Y como siempre ocurre en estos casos pasamos de la calma chicha de los primeros meses del año a un bombardeo de rumores. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *