Nuevas imágenes de Modern Combat 5, que traerá interesantes novedades


Además de ser una excelente desarrolladora de juegos, la productora de juegos francesa Gameloft es también maestra en manejar los tiempos en el lanzamiento de sus títulos.

Modern-Combat-5-Blackout-classes-001-1024x658

Publicidad

Llevamos ya un año oyendo hablar de la próxima y quinta entrega de la exitosa saga Modern Combat, a la que han bautizado Blackout (apagón en inglés) y hoy nos llega nueva y jugosa información sobre la misma.

Gameloft ha confirmado que el juego traerá un modo multijugador mejorado que permitirá que los jugadores formen dos bandos que luchan entre sí. Puedes formar escuadrones con tus amigos o con otras personas que te encuentres online. Habrá un chat privado para organizar las tácticas de tu equipo y uno global para hablar (o provocar ) con los demás. Entre los modos de juego posibles se incluye por ejemplo el de capturar la bandera enemiga.

Como siempre, para ir dejándonos con la miel en los labios nos entregan nuestra nueva dosis de imágenes del juego. Al igual que las anteriores, podéis ver que tienen una pinta increíble y mejoran a los de la anterior versión.

modern-combat-52

modern-combat-51

Otra de las novedades es que el juego incluirá eventos temporales, que harán las delicias de los fans más leales.

Si se cumplen las expectativas este juego podría suponer uno de los lanzamientos en plataformas móviles más importantes de todos los tiempos. Todavía no se sabe la fecha oficial de publicación pero el ritmo de información hace pensar que ya no debe quedar demasiado.

Vía: iDownloadblog

Anterior Editorial 1.1, la evolución del mejor editor para iOS
Siguiente Dos peticiones para iOS 8 en el iPad: multitarea real y multiusuario

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *