iOS 8 nos traerá una App Store llena de novedades [WWDC’14]


Como no podía ser de otro modo, teniendo en cuenta que el evento de hoy y la conferencia de esta semana está enfocada al desarrollo, la App Store ha sido una de las protagonistas de la presentación. En lo que, probablemente, sea el cambio más importante que ha experimentado desde su lanzamiento en julio de 2008, la próxima versión traerá importantes novedades, tanto para desarrolladores como para usuarios.

App Store

Publicidad

Los usuarios podremos comprar aplicaciones agrupadas en paquetes, de forma que con una sola pulsación podremos comprar una serie de app incluso con descuentos. También, en línea con los últimos cambios, la App Store permitirá realizar búsquedas más rápidas y un acceso más ágil a los resultados.

Los desarrolladores podrán promocionar sus aplicaciones con vídeos (algo que Apple ya ha probado anteriormente, aunque de forma muy limitada), así como permitir a los usuarios probar sus aplicaciones (en versiones beta), una funcionalidad que se aprovecha de la compra de la compañía Burstly el pasado mes de febrero.

Imagen: 9to5Mac

Anterior Apple publica el streaming y los vídeos de la keynote [WWDC'14]
Siguiente iCloud Drive es la apuesta de iOS 8 para competir con Dropbox [WWDC'14]

Un comentario

  1. […] de crédito registradas, la mayor rentabilidad por cliente, la escasa fragmentación… Con iOS 8 llegan más motivos para que los desarrolladores prefieran que esto siga siendo así: la posibilidad de vender varias […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *