Angry Birds Epic ya disponible gratis en la App Store [Link descarga aquí]


Angry Birds Epic es un juego de rol en que tendremos que ir avanzando por la isla de Cerdiña en los que tendremos que combatir a los malvados cerdos verdes para recuperar los huevos que han robado de nuestro nido.

Angry Birds Epic 1

Publicidad

Eliges héroes, los vistes de forma estrafalaria y te lanzas al combate a lo largo de un buen número de niveles contra el pérfido Rey Cerdito o el astuto mago Marrano. Gráficos más que decentes, buena jugabilidad y la excelente ambientación que la casa Rovio pone en todos los juegos basados en los pájaros más famosos del mundo. El juego fue lanzado en Australia y Nueva Zelanda hace tres meses y hace unos minutos se ha publicado en todo el mundo y ya puedes descargarlo. Rovio tiene puestas muchas esperanzas en la buena marcha de este juego, con idea de remontar los malos resultados del año pasado.

Angry Birds 2

Como detalle curioso, es llamativo que si buscas el juego desde la app de App Store de iOS, el buscador no lo encuentra, incluso aunque escribas el nombre completo y correctamente. Afortunadamente, vosotros no tenéis que recurrir a Google para hacer el trabajo de Apple y podéis descargar gratis Angry Birds Epic, pulsando aquí. Es inconcebible que una empresa que tanto cuida los detalles como Apple siga teniendo un buscador tan patético, tantos años después de lanzar la App Store.

Angry Birds Epic fallo

Por cierto, durante las primeras horas está habiendo problemas para descargar e iniciar la app y puede que te aparezca un mensaje diciendo “Fallo al bajar los datos de balanceo. Reinicia la aplicación e inténtalo de nuevo más tarde”. Si eso te ocurre debes hacer doble clic en el botón Home de tu iPad o iPhone, cerrar a mano la app y volver a abrirla pasado un rato.

Anterior El iPad Air 2 entra en producción y traerá cámara mejorada [Rumor]
Siguiente Nuevos lanzamientos en la App Store (semana 24)

Un comentario

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *