El iPad Air 2 entra en producción y traerá cámara mejorada [Rumor]


La fabricación en masa de las pantallas del próximo modelo de iPad Air empezará este mismo mes. LG será el fabricante que comience en primer lugar, mientras que Samsung y Sharp lo harán el mes próximo. El rumor nos llega del portal coreano ETNews, que cita «fuentes cercanas» a los proveedores como origen de la información.

iPad-Air-2

Publicidad

Según este rumor, el iPad Air 2 (o como Apple decida llamarlo) tendrá una pantalla retina idéntica a la actual, con tamaño de 9,7″ y resolución de 2048 x 1536 pixels. Sin embargo, sí que tendremos mejoras en la cámara trasera, que pasará de los 5 megapixels actuales hasta los 8 MP, los mismos que tiene el iPhone 5S.

También se espera que incluya Touch ID y un procesador A8 mejorado que aumentará la duración de la batería. Aunque no hay fecha oficial, se espera el lanzamiento para octubre, quizás en compañía del esperado iWatch. Es probable que también veamos un segundo modelo de iPad Mini Retina, que traería todas las mejoras mencionadas.

Vía: MacRumors

Anterior Apple podría repatriar 100.000 millones de dólares a EEUU
Siguiente Angry Birds Epic ya disponible gratis en la App Store [Link descarga aquí]

2 Comentarios

  1. […] 1. El iPad Air 2 entra en producción Comenzábamos la semana con el rumor de que se ha comenzado la fabricación de pantallas para el próximo modelo de iPad Air. Se espera que tenga una cámara mejorada de 8 megapixels, un procesador A8 más potente y Touch ID. […]

  2. […] hemos entrado en esa breve época del año que dista entre la entrada en producción de los nuevos modelos de iPad y su lanzamiento […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *