Angry Birds Go!, lo nuevo de Rovio


Cuando hablamos de Rovio, inevitablemente terminamos asociando el nombre de la empresa con Angry Birds, su juego más importante y el que le ha dado fama y (muchísimo) dinero. La compañía se encontraba en una situación económica delicada cuando tuvo la brillante idea de desarrollar este juego. De inmediato se convirtió en un éxito, dando origen a una saga con multitud de secuelas y versiones para casi todas las plataformas.

Publicidad

El problema llega cuando no consigues crear nada que al menos iguale el éxito del producto anterior. Y eso es lo que le pasa a Rovio. Los intentos de lanzar nuevos juegos al margen de Angry Birds no han sido, ni de lejos, todo lo buenos que habría querido la compañía. Por eso, su nuevo juego, aunque pueda tener una temática diferente, sigue estando basado en su popular saga.

Se trata de Angry Birds Go!, un título que la compañía ha empezado a promocionar. Por ahora no hay mucha información, aunque Rovio ya ha confirmado que no será igual que lo que hemos visto hasta ahora. Algunos medios especializados indican que se podría tratar de un juego de tipo carrera continua (al estilo Temple Run) pero con los famosos pájaros como protagonistas.

Tampoco se conoce la fecha de lanzamiento, aunque es probable que llegue a finales de verano o en otoño (en el hemisferio norte).

Más información: Angry Birds Go!

Vía: Engadget

Anterior Apple modifica su sistema de garantía en varios países europeos
Siguiente Nuevo vídeo de Apple dedicado al desarrollo de aplicaciones

Sin comentarios