Disney lanza app para montar tus propias escenas de Star Wars [EEUU]


Muchos esperamos impacientes el estreno del Episodio VII de Star Wars, ambientado varias décadas después de El Retorno del Jedi (¡sale Han Solo / Harrison Ford!).

Star Wars Scene Maker 1

Publicidad

Disney lo sabe bien, y con un año de antelación ya está empezando calentar a sus millones de fans con nuevo material de La Guerra de las Galaxias. Hoy ha lanzado una app gratuita llamada Star Wars Scene Maker, exclusiva para iPad, con la que podrás montar tus propias escenas de Star Wars.

Star Wars Scene Maker 2

Elige personajes, escenarios, diálogos, acciones, armas, naves… Añade diálogos de las películas originales o graba tu propia voz, convenientemente tuneada con filtros con la voz de Darth Vader o de un piloto rebelde si así lo prefieres. Tres cámaras disponibles para grabar el resultado y las canciones de la banda sonora original para completar un estupendo vídeo que podrás compartir con tus amigos en YouTube y en Facebook.

Todo lo necesario para montar tu propia versión de la exitosa película y una gozada para los más leales fans de la saga. Por ahora la app sólo está disponible en Estados Unidos, aunque esperemos que Disney pronto la publique en otras App Store. Cuando así sea os avisaremos para que podáis disfrutar de ella.

La app es gratuita en su descarga (enlace iTunes USA aquí) y tiene compras inApp para acceder a un mayor número de escenarios.

Vía: Appleinsider

Anterior Probamos la batería externa dual Power Bank de Blautel
Siguiente Adobe revoluciona su sector lanzando Creative SDK, Line, Sketch, Photoshop Mix y mucho más

Sin comentarios