Apple podría liberar iOS 8.4 GM y iOS 9 beta 2 hoy o mañana


BGR han lanzado el rumor y posible noticia de que podría liberarse hoy (o tal vez mañana, si en Apple deciden «tocar la narices» a estos blogueros) la versión beta 4 de iOS 8.4 para los desarrolladores registrados y la beta 2 de iOS 9. Las características más interesantes que tendrá la última versión de la malograda versión 8 de iOS serán la nueva app de música y el nuevo servicio Apple Music del que ya os hemos hablando estos días atrás.

iOS84

Publicidad

Digo malograda porque está siendo la versión maldita: la versión 8.1 tuvo que ser retirada el mismo día de su aparición por fallos graves, la 8.2 bajó bastante el rendimiento de la batería y la 8.3 abundó en ello (especialmente la gestión de energía del 3G entre otras cosas), además del famoso problema de Touch ID. La versión final, que debería aparecer a finales de mes tendrá que solucionar estos problemas de forma completa para por lo menos tener un colchón que permita esperar con expectativas a la versión 9.

iOS 9 fue anunciado en la última keynote de WWDC y supone profundizar en las mejoras y en el rendimiento del sistema. Apple Music por su lado es la fuerte apuesta de Cupertino por el contexto de música en streaming que le permita superar el mundo de las descargas que ha liderado hasta ahora con iTunes (aunque Taylor Swift ha conseguido nada menos que reculen en parte de su modelo de negocio). Todos los dispositivos de Apple podrán usar el servicio, así como los usuarios de Windows. Apple TV y Android recibirán la correspondiente actualización en septiembre u octubre.

Anterior Este fue el precio de la milagrosa resurrección de Apple [One More Jobs V]
Siguiente 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-junio-15)

Sin comentarios