Ya está disponible el Jailbreak para iOS 8.3 de TaiG, aunque no debes instalarlo aún


Desde hace un tiempo la escena del Jailbreak está siendo bastante más tranquila que lo que llegó a ser. Y el grupo chino TaiG se ha erigido en el que más esfuerzos hace por mantenerlo al día.

jailbreak taig 2.0.0 iOS 8.3

Publicidad

Así lo demuestra que poco antes de que llegue iOS 8.4, TaiG acaba de publicar hoy la versión 2.0.0 de se Jailbreak, que ahora incluye compatibilidad para iOS 8.3. Quedan ya lejanos los días en los que se criticaba a quienes gastaban exploits en versiones menores de iOS. Ya se ha vuelto costumbre que la compatibilidad para Jailbreak llegue a todas las nuevas versiones de iOS más pronto que tarde.

Como en anteriores ocasiones puedes descargar este Jailbreak en la web de TaiG. Ya os hemos explicado con anterioridad cómo instalar el Jailbreak de TaiG. TaiG v2.0.0 es compatible con iOS 8.1.3 hasta 8.3.

De todas formas, te recomendamos que aún no lo hagas porque, aunque ya está disponible, Substrate aún no funciona con esta nueva versión de TaiG. Eso implica que muchos paquetes de Cydia no funcionarán, por lo que hay que esperar a que Saurik, el administrador de Cydia, actualice Substrate.

Si ya tienes el Jailbreak y quieres saber si merece la pena actualizar a iOS 8.3 pulsa aquí para ver todas las novedades que trae.

Vía: iPhoneros

Anterior 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-junio-15)
Siguiente Taylor Swift responde al fotógrafo que la acusó... y sus excusas no convencen

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *