7 accesorios imprescindibles para ir de viaje con tu iPad


El verano ya está aquí, y con él, las vacaciones y los viajes. Tanto si nos desplazamos por tierra, mar o aire, la mayor parte de nosotros llevaremos el iPad en nuestra maleta, pero ¿cuáles son los accesorios imprescindibles para viajar con nuestro querido compañero?

Publicidad

Fundas y carcasas

Lo primero es tener el iPad protegido. Siempre podemos hacernos con la funda original de Apple, pero  si bien es cierto que su calidad es realmente alta, también lo es su precio. Además, dependiendo del modelo de dispositivo, dispondremos de protección trasera o no.

En Amazon podemos encontrar fundas de muy alta calidad a un precio más que razonable, y que además también protegerán la parte trasera de nuestro iPad.

JETech Carcasa para iPad 2 / 3 / 4

JETech Carcasa para iPad 9,7 Pulgadas 2018

JETech Carcasa para iPad Air

JETech Carcasa para iPad Air 2

JETech Carcasa para iPad Pro 9,7 pulgadas (2016)

JETech Carcasa para iPad Mini 1 / 2 / 3

JETech Carcasa para iPad Mini 4

KHOMO Carcasa para iPad Pro 10,5 pulgadas: 19,99 euros

KHOMO Carcasa para iPad Pro 10,5 pulgadas con soporte para Apple Pencil: 24,99 euros

KHOMO Carcasa para iPad Pro 12,9 pulgadas

KHOMO Carcasa para iPad Pro 12,9 pulgadas con soporte para el Apple Pencil

Y ¿qué pasa si ya tenemos un Smart Keyboard o una funda Smart Cover para nuestros iPad? Pues si tan solo queremos cubrir la parte trasera de nuestro dispositivo, también tenemos una solución económica y de alta calidad que, además, se adaptará perfectamente al color de la funda o el teclado original.

KHOMO Carcasa trasera iPad Pro 10,5 pulgadas

KHOMO Carcasa trasera iPad Pro 10,5 pulgadas con soporte para Apple Pencil

KHOMO Carcasa trasera iPad Pro 12,9 pulgadas

KHOMO Carcasa trasera iPad Pro 12,9 pulgadas con soporte para Apple Pencil

Para terminar con las fundas y carcasas, si queréis un pequeño plus de protección y comodidad a la hora de transportar vuestro iPad o, simplemente, os gusta mantenerlo guardado en algo más que la carcasa habitual, os recomendamos la funda blanda de Inateck. Está fabricada en un fieltro de alta calidad que lo hace muy cómodo de agarrar. Su cierre de velcro garantiza que no rayaremos el dispositivo con los remaches ni lo someteremos a campos magnéticos de los imanes habituales en los cierres. Además posee varios compartimentos para el móvil, los auriculares, etc. Por último, siempre podemos utilizarlo como superficie de apoyo donde colocar nuestro iPad cuando estemos trabajando con él para así mantener nuestro dispositivo limpio y libre de suciedades, y como la funda es de fieltro lavable, basta con meterlo en la lavadora volverla a dejar como nueva.

Podéis encontrarla en Amazon en diferentes tamaños haciendo clic aquí.

Cristal templado para la pantalla

Las protecciones de cristal templado para la pantalla están de moda, y la verdad es que siempre será mejor que se raye el protector, que no la propia pantalla. Basados en nuestra experiencia, recomendamos la marca  JETech. Con una dureza de rango 9H (resistente incluso al filo de un cuchillo), nos librará de más de un disgusto. Además, colocarla es realmente sencillo y a prueba de antiestéticas burbujas, por lo que una vez instalada, no notaremos  la diferencia respecto a nuestra pantalla desprotegida. Por supuesto, es compatible con el Apple Pencil, así que tampoco tendremos problemas con su uso.

El cristal templado ronda los 10 euros en Amazon, y podéis encontrarlo en los siguientes enlaces:

Protector de pantalla JETech para iPad 2 / 3 / 4

Protector de pantalla JETech para iPad 9,7 pulgadas (Air, Air 2, Pro 9,7″ y nuevo iPad 2018)

Protector de pantalla JETech para iPad Pro 10,5 pulgadas

Protector de pantalla JETech para iPad Pro 12,9 pulgadas

Protector de pantalla JETech para iPad Mini 1 / 2 / 3

Protector de pantalla JETech para iPad Mini 4

Auriculares

Unos buenos auriculares también se nos hacen imprescindibles si nos desplazamos en coche, tren o avión y no queremos molestar a los demás con nuestra música o nuestras películas favoritas. Desde luego, una de las opciones más interesantes son los AirPods, uno de los productos estrella de Apple y que funcionan realmente bien, pero con un precio de 179 euros en la página oficial de Apple, es probable que se salga de nuestro presupuesto.

Hace unas semanas os hablamos de los SUDIO TRE, unos auriculares inalámbricos con una calidad de sonido muy alta, unos acabados impresionantes y un precio más que ajustado para todo lo que nos ofrecen. Son, sin duda, otra opción muy interesante si lo que buscamos es unos auriculares bluetooth y no queremos desembolsar los casi 180 euros que cuestan los AirPods. Podéis leer nuestra review desde aquí.

Cargador de mechero para el coche

Otro imprescindible en los viajes largos por carretera es el cargador para el mechero del coche. No queremos quedarnos sin batería en mitad de un viaje y tener que enfrentarnos a la temida pregunta: “¿Cuándo llegamos?”.

Nos parece importante utilizar marcas de confianza para evitar sustos y disgustos, así que nos decantamos por  dos fabricantes muy conocidos y fiables: ANKER y AUKEY.

Por un precio que no llega a 10 euros, nos encontramos con dos cargadores potentes y compactos, con dos salidas USB cada uno capaces de administrar 2,4 A para cargar dos dispositivos al mismo tiempo sin problemas. Además, constan de sistemas de protección anti subidas de tensión y temperatura para que podamos cargar nuestro iPad con total tranquilidad.

Podemos encontrar estos cargadores en Amazon desde los siguientes enlaces:

Cargador de coche con doble puerto 24W/4,8A AUKEY

Cargador de coche con doble puerto 24W/4,8A ANKER

Cable Lightning

Por supuesto, y mientras que la carga inalámbrica no llegue a nuestras vidas, necesitamos un cable para conectar el iPad al cargador. Por supuesto, siempre podemos llevar el cable original en la mochila, pero por comodidad nunca está de más tener un cable de sobra que nos acompañe en nuestros viajes. El cable Lightning original de Apple varía entre los 25 – 35 euros en su página web, dependiendo de la longitud que necesitemos, pero siempre podemos hacernos con cables certificados MFi por un precio mucho menor.

De nuevo volvemos a una marca de confianza, ANKER, que nos proporciona un cable USB-Ligthning de 1,8 metros de longitud, más que suficiente para tener movilidad sin miedo a tirones, por ejemplo, dentro del coche, y con un recubrimiento de nylon ultraresistente que junto con sus cabezales de aluminio nos garantizan una vida larga a nuestro cable.

Podemos encontrarlo en Amazon por 9,99 euros.

Como plus, tenemos un cable de la misma marca y composición pero de tan solo 30 cm, que resulta ideal para conectar el iPhone al aparato de radio o al cargador mientras lo utilizamos como navegador GPS. Su precio es también de 9,99 euros y podemos encontrarlo aquí.

Adaptador de enchufe universal

Sin duda, todo un ‘must-have’ en nuestra maleta si vamos a viajar a un país extranjero. En Amazon podemos encontrar adaptadores compactos para más de 150 países, con puertos usb y protección de sobrecarga por apenas 14 euros.

Adaptador de enchufe Universal con dos Puertos USB para US, EU, UK y AU

Batería externa o Powerbank

Por último, pero no por ello, menos importante, las baterías externas. A pesar de que la batería de nuestros iPads nos ofrecen una autonomía aproximada de 10 horas en uso, nunca está de más llevar una buena batería en nuestra mochila. Un viaje largo en avión o estancias en lugares donde no tengamos acceso a red eléctrica acabar con nuestra batería antes de que tengamos opción a recargarla.

Para estos casos, nada mejor que una batería externa. Han bajado mucho de precio a la par que han aumentado su capacidad. Nosotros nos decantamos por dos modelos de 20.000 mAh, que nos daría para recargar, aproximadamente, 2,5 veces un iPad Pro de 10,5 pulgadas con la batería totalmente agotada.

De nuevo nos decantamos por dos marcas conocidas, con una relación calidad/precio excelente: PowerAdd y ANKER.

Ambas baterías poseen dos salidas USB de 2,4 A, de modo que podríamos cargar dos iPads al mismo tiempo con la máxima intensidad de corriente. Además, como extra, ambas poseen un pequeño led en un extremo que hará las veces de linterna, algo realmente útil en determinadas situaciones.

Poweradd Pilot 20.000 mAh en Amazon

 

AUKEY Batería externa 20.000 mAh en Amazon

 

Anterior Mapas de Apple será rediseñada desde cero
Siguiente DearMob iPhone Manager, una alternativa rápida y fácil a iTunes [regalo gratis]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *