Apple Music ya está disponible en el 40% de los equipos iOS


En esta ocasión Apple se lo ha tomado con más calma de lo normal y ha dejado nada menos que 7 días en los que tanto iOS 8.3 como 8.4 estaban disponibles. Eso cambió ayer, desde cuando Apple ha dejado de firmar la versión 8.3.

iOS 8.4

Publicidad

Eso significa que ya no es posible hacer downgrade a iOS 8.3. Aunque hubo impresiones iniciales de que iOS 8.4 drenaba la batería (no recuerdo una sola versión de iOS a la que no hayan acusado de lo mismo), parece que al final no es significativa. La inclusión de Apple Music y la mejor estabilidad del sistema en iOS 8.4, unidos al hecho de que existe Jailbreak para él hacen recomendable pasarse a la última versión. Por cierto, que la función de compartir música que eliminaron va a volver en iOS 9.

Según datos de mixpanel, iOS 8.4 ya está instalado en el 40% de los equipos. Una cifra increíble que debería hacer sonrojar a los responsables de Android. Pensadlo bien. Apple lanzó Apple Music la semana pasada. Y ya hay unos 400 millones de equipos que tienen la app instalada. No todos estarán dados de alta en el servicio de pago, claro, pero es innegable que la capacidad que tiene Apple para distribuir productos es insuperable.

Anterior Fleksy se vuelve gratis de forma permanente. ¡Corre a por ella!
Siguiente Apple sube el precio de las apps en México

Sin comentarios