Gameloft confirma que Modern Combat 5 llegará a la App Store el 24 de julio


Después de más de un año de desarrollo del proyecto (las primeras noticias del juego llegaron en junio de 2013), una cancelación temporal y una intensa campaña promocional en los últimos meses, hoy por fin se ha hecho público uno de los últimos detalles de Modern Combat 5: Blackout que todavía no conocíamos: la fecha de lanzamiento.

Modern Combat 5

Publicidad

Gameloft acaba de confirmar que será el próximo 24 de julio, otro jueves con estreno importante. Como ya se sabía, el juego tendrá un precio de 5,99 € y no ofrecerá compras inApp, un detalle que seguro que agradecen los seguidores de la saga y los usuarios que tengan en esta entrega su primera toma de contacto.

Confiamos que toda esta espera haya merecido la pena. En poco más de dos semanas saldremos de dudas.

Vía: Touch Arcade

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (09-jul-14)
Siguiente iOS 8 sigue imparable su apertura a terceros y ahora facilita el acceso a su gran rival, Google Maps

3 Comentarios

  1. Grietó
    9 de julio, 2014
    Responder

    Si sí que llegue pero Que sea gratis.sin pagar nada.

    • 9 de julio, 2014
      Responder

      @Grietó: el precio también está confirmado (5,99 €). Al menos no tendrá compras inApp.

  2. Diego
    10 de julio, 2014
    Responder

    Lo importante es q salga pronto, por ser un juego de tal prestigio, merece la pena ser pago y sinceramente no es caro. Sería un fiasco q un apps con más de un año de preparación, sería gratis! Demosle un poco o bastante crédito a los creadores de gameloft, porque seguramente al haber pasado tanto tiempo para crearlo o solucionar errores ó lo que hallan querido hacer con ese tiempo, es sinceramente respetable, porque es GAMELOFT y no van a hacer esperar tanto tiempo para q sea gratis. Lo bueno es q no tiene compras in apps y es lo más importante. Espero ansioso la nueva saga de modern combat…

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *