Apple activa una página para informar del estado de su portal de desarrolladores


Ha pasado ya una semana desde el intento de intrusión en el portal de desarrolladores de Apple y el servicio sigue sin estar activo. Cuando Apple admitió el problema, anunció un paquete de medidas para mejorar la seguridad del sistema y parece que este proceso está llevando más tiempo del previsto.

Disculpas

Publicidad

Además de volver a pedir disculpas por la incidencia, la compañía ha desplegado, como parte de estas medidas, una nueva página web (al estilo de la que informa sobre el resto de sus servicios online como iCloud o iTunes), en la que los desarrolladores pueden ver la situación de los sistemas que componen este portal. En el momento de publicar esta noticia, están activos iTunes Connect y el servicio para informar sobre errores. El resto se irán activando por fases.

Portal desarrolladores

En una de estas fases volverá a estar disponible la sección de descargas, desde donde se pueden obtener las últimas betas de iOS 7 y OS X Mavericks. Precisamente esta situación es la que ha podido provocar el retraso en el lanzamiento de la beta 4 de iOS 7 que, aunque no hay confirmación oficial por parte de Apple, debería haber estado disponible esta semana para su validación por los desarrolladores.

Más información: Estado del sistema del portal de desarrolladores

Anterior EA y el negocio de la App Store
Siguiente Llega la nueva versión de Nexus 7 con pantalla Retina

Sin comentarios