Podrían llevar a juicio a Apple por problemas de calentamiento del iPad


Según un informe de Bloomberg, en un juzgado de California se ha interpuesto una demanda contra Apple alegando que el iPad se calienta excesivamente cuando se expone directamente al sol.

Según la denuncia, el iPad incluso llega a apagarse después de unos pocos minutos de uso. Añade además que el dispositivo no cumple con las expectativas generadas en el usuario por la propia Apple.

Publicidad

Recordemos que, al igual que pasa con el iPhone (e iPod Touch), el iPad incluye un control de alta temperatura que hace que el dispositivo se apague, al mismo tiempo que muestra un aviso en pantalla, hasta que se vuelva a una temperatura apta para su funcionamiento.

En cualquier caso, habría que ver en qué condiciones de temperatura se reproduce el problema y si se da en un uso habitual del dispositivo.

Vía: 9to5Mac

Anterior Aumenta la autonomía de tu iPad
Siguiente TeamViewer: Control remoto desde el iPad

3 Comentarios

  1. Araunda
    27 de julio, 2010
    Responder

    Yo tengo unas zapatillas de playa que cuando las expongo directamente al sol ( del Mediterráneo ) se calientan tanto que luego no las puedo usar. Lástima que no sean de Apple para reclamar!!!!

  2. Nico
    28 de julio, 2010
    Responder

    He de decir que a mí me ha pasado estando en la piscina en un día normal de verano (no ola de calor). A los cinco minutos de estar leyendo un libre se calentó y se desconectó con el aviso que habéis dicho. La verdad es que sí que fustra alguna de las expectativas.

  3. Elpelle6
    29 de julio, 2010
    Responder

    Que el Ipad se calienta de donde si el mio yo lo uso pa crear deb y nunca lo apago

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *