Apple podría haber negociado una importante inversión en Twitter


Según informa el New York Times, Apple podría haber iniciado las negociaciones con Twitter para invertir una importante cantidad de dinero (se habla de cientos de millones de dólares) en la compañía de microblogging. El origen de las conversaciones se sitúa en 2011 y, aunque en estos momentos podrían estar paradas, se trataría de un importante movimiento estratégico, tanto para Apple como para Twitter, con el objetivo de plantar cara a Google y Facebook. La fuente de la noticia también señala que Twitter habría puesto a uno de sus vicepresidentes, Kevin Thau, trabajando a tiempo completo con Apple.

Publicidad

Apple negoció con Facebook el año pasado la integración en iOS 5 de la red social. Sin embargo las conversaciones se rompieron por las condiciones impuestas por Facebook. Esto obligó a Apple a reaccionar rápidamente, ofreciendo un acuerdo de integración a Twitter, que fue el que finalmente se implantó en iOS 5.
Apple no se ha caracterizado hasta ahora por su éxito en las redes sociales, al margen de la ya comentada integración con Twitter y la anunciada con Facebook para iOS 6. Sin embargo, los intentos que ha realizado de manera autónoma (el ejemplo más claro es Ping) han sido un rotundo fracaso.

Vía: TUAW | Imagen: iDB

Anterior 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-jul-12)
Siguiente 21 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-jul-12)

Un comentario

  1. Mix
    29 de julio, 2012
    Responder

    Ese logo de la manzana y el pájaro se ve cool

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *