Nuevo peque en la familia de iPaderos


Me salgo hoy de la tónica habitual del blog para contaros una feliz noticia personal: acaba de nacer mi tercer hijo. Un bebé pequeño y guapo (habrá salido a la madre) con el que doy por cumplida mi misión procreadora en este mundo y que, como habréis notado, me ha mantenido alejado del blog más de lo habitual (la familia es lo primero).

mi peque

Publicidad

Y como me cuesta escribir un post sin darle un toque tecnológico aprovecho la alegre ocasión para recordaros que debemos ser prudentes a la hora de publicar fotos de niños en internet.

Por poner un ejemplo, antes de publicar esta foto la he pasado por una captura de pantalla, lo cual deja atrás todos los metadatos de la foto original. Por otro lado, he elegido una imagen en la que apenas se ve la cara del bebé, que además tiene los ojos cerrados (cruzo los dedos para que sea su pose nocturna habitual).

Nunca publico fotos de niños en las que se le pueda identificar (por ejemplo, que se le vea la cara directamente. Ni Facebook, ni sólo para mis amigos ni leches. Simplemente no lo hago. También me preocupo de no mencionar sus nombres, colegios, aficiones, etc. En definitiva, me aseguro de cumplir con estas 9 normas para publicar fotos de niños en redes sociales. Un artículo que saqué hace ya tiempo pero que está tan joven como mi precioso pequeñajo.

Me alegro mucho de poder compartir un día tan feliz con vosotros y espero que en pocos años esté manejando iPad y iPhone con la soltura de sus hermanas .

Anterior 9 apps gratis por tiempo limitado para iOS (22-agosto-16)
Siguiente WhatsApp comienza a compartir datos con Facebook

5 Comentarios

  1. MrPana
    26 de agosto, 2016
    Responder

    Muchísimas felicidades tío! Estas de buena eh
    Habrá salido guapo como el padre no? jajaja

    • eladiom
      27 de agosto, 2016
      Responder

      jajaja, muchas gracias!!

  2. Mau
    26 de agosto, 2016
    Responder

    Felicidades por el recién llegado y porque ahora tendrás oportunidad de escribir por las madrugadas acompañado.

    • eladiom
      27 de agosto, 2016
      Responder

      jajaja, pues sí. Me esperan muchas noches despierto

  3. Shouseillo
    29 de agosto, 2016
    Responder

    Enhorabuena, y "salú pá criarlo"