Apple hará público el iWatch el 9 de septiembre [Rumor]


Seguimos con el goteo permanente de rumores sobre los lanzamientos de Apple. La política de Apple de hacer públicas casi todas sus novedades en los últimos cuatro meses del año convierte esta época en la que más rumores y filtraciones concentra.

iWatch

Publicidad

Tras saberse ayer que el iPad Pro podría llegar al mercado a principios de 2015, hoy nos llega una noticia que sería una auténtica sorpresa de confirmarse. Según re/code el próximo evento que se espera que Apple celebre el próximo día 9 de septiembre no estará monopolizado por la presentación del iPhone 6. El producto estrella de Apple estará acompañado del esperado iWatch.

iwatch 3

Re/code no indica la fuente de la información, por lo que habrá que tomársela con cautela. Llevamos años oyendo hablar del iWatch y de sus inmensas posibilidades como accesorio de salud o incluso medio de pago.

iWatch

Lo que no puedo negar es que después de haber visto tantos y tantos conceptos de diseño del cacareado reloj inteligente de Apple, tengo muchas ganas de echarle un vistazo al modelo definitivo. Todo esto suponiendo que sea cierto que Apple pretende lanzarlo al mercado.

Vía: Cultofmac

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-ago-14)
Siguiente Dropbox mueve ficha por fin y ofrece 1TB al mejor precio del mercado

2 Comentarios

  1. […] modelos de iPhone (quizás llamados iPhone 6 y iPhone 6L), a los que se les podría unir un invitado sorpresa de última hora: el iWatch. Como es habitual daremos cobertura al evento en directo, contando a nuestros lectores las […]

  2. […] de pantalla mayores. También ha habido muchos rumores de que se aprovechará el mismo acto para presentar el iWatch y el nuevo modelo de iPad […]