Apple pide a los desarrolladores que adapten los iconos de las app a iOS 7


Es evidente que el lanzamiento de iOS 7 está muy próximo. Y cada vez hay más detalles que lo demuestran. Esta semana hemos sabido que Apple había empezado a formar en la nueva versión de iOS a su personal de soporte o que ha bloqueado las vacaciones de los integrantes de ese departamento entre el 15 y el 28 de septiembre, unas fechas en las que también podrían llegar los nuevos modelos de iPhone.

Publicidad

Otra prueba de la cercanía de iOS 7 es que la compañía está solicitando a los desarrolladores que envían actualizaciones de sus aplicaciones que adapten los iconos de las mismas a las dimensiones de iOS 7. En iOS 6, los iconos de las aplicaciones tienen unas dimensiones de 144 x 144. En iOS 7, por su parte, las dimensiones son de **152 x 152**. En cuanto al iPhone, la resolución pasa de 114 x 114 a 120 x 120.

La compañía hace esta solicitud mediante una notificación enviada a aquellos desarrolladores cuyas aplicaciones no se ajustan a estas dimensiones. Lo hace, además, sin indicar expresamente que las medidas se corresponden con las de los iconos en iOS 7. Otra diferencia en este sistema es que los iconos tienen una forma ligeramente más redondeada en los bordes.

Vía: 9to5Mac

Anterior La nueva versión de iA Writer llega cargada de novedades para recuperar el terreno perdido
Siguiente El servicio AppleCare+ podría estar pronto disponible en España

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *