Sigue el iTunes Festival 2013 desde tu iPad


Desde el pasado domingo, con la actuación estelar de Lady Gaga, se celebra en Londres el iTunes Festival. Un evento que Apple empezó a organizar en 2007 y que, año a año, va cobrando más interés. Al margen de los gustos musicales de cada uno, es importante destacar que se trata de una actuación diaria durante todo un mes a cargo de algunos de los artistas más importantes del panorama musical internacional.

Publicidad

Las actuaciones se pueden seguir en directo gracias a la aplicación para dispositivos iOS publicada por Apple en la App Store. Desde ella tendremos acceso tanto al calendario de conciertos como al vídeo en streaming de cada actuación. Posteriormente también se podrán ver en diferido desde la misma app.

Los conciertos empiezan a las 22:00 (hora peninsular española). Para conocer el horario en el resto de ciudades, puedes consultar la siguiente página web.

Este año, además de la ya mencionada Lady Gaga, también participarán, entre otros, Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys, Kings of Leon, Elton John, Thirty Seconds to Mars, Primal Scream, Pixies, Justin Timberlake y Katy Perry (esta última cerrando el festival).

La aplicación iTunes Festival 2013 está disponible de forma universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Más información: iTunes Festival

Anterior Fuerte descenso de la cuota de navegación web desde dispositivos iOS
Siguiente Microsoft compra la división de dispositivos móviles y servicios de Nokia

Sin comentarios