Nuevo concepto de diseño de iPad Pro basado en todo lo que sabemos hasta ahora del próximo modelo


Estamos a una semana de la presentación del próximo modelo de iPhone que tendrá lugar en la keynote del 12 de septiembre y muchos somos los que esperamos que Apple también nos presente el nuevo iPad Pro.

Publicidad

No está claro si los de Cupertino tiene planeado mostrarnos el nuevo modelo de iPad Pro, aunque la denominación de la Keynote, Gather Round (algo así como Agruparse en nuestro idioma), bien podía referirse a un remodelado de toda su gama de dispositivos en torno al diseño del iPhone.

Basándose en los rumores y los esquemas filtrados hasta ahora del próximo modelo de iPad Pro, Onleaks y MySmartPrice han publicado hoy unos renders de lo que podría ser la próxima tablet de la marca de la manzana.

Estos modelos nos muestran un iPad Pro con marcos más estrechos y unas esquinas de pantalla redondeadas al más puro estilo iPhone X, así como un puerto Smart Connector situado en la parte trasera del dispositivo, justo encima del puerto de carga Lightning.

Además, y como podemos observar en la imagen sobre estas líneas, las antenas del nuevo iPad Pro estarían situadas de un modo muy similar a como lo están en el actual iPhone X. Sin embargo, la tablet de la manzana no dispondría del famoso ‘notch’ que tanto ha dado que hablar en su hermano pequeño.

Por otro lado, nos llama la atención cómo este concepto deja de lado los bordes redondeados de la propia estructura del iPad, tan característicos en los últimos modelos, y pasa a un diseño más plano, con unas aristas más pronunciadas que nos recuerdan al iPad original.

Está por ver si éste es el aspecto definitivo que tendrá el próximo iPad Pro que Apple podría presentar en la keynote de la semana que viene o si, por el contrario, pasa a ser uno más de los muchos conceptos de diseño que han visto la luz a lo largo de los últimos meses.

Vía: 9to5Mac

Imágenes: Onleaks, MySmartPrice

Anterior Tim Cook ha cobrado 701 millones de dólares desde el año 2011, sólo es superado por Mark Zuckerberg
Siguiente iOS 11 se encuentra instalado en el 85% de dispositivos compatibles a días del lanzamiento de iOS 12

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *