Cómo descargar el nuevo disco de U2 desde iTunes


Uno de los momentos destacados de la keynote de ayer fue el cierre del evento con el miniconcierto de U2 y el posterior anuncio de la descarga gratuita y en exclusiva del nuevo disco de la banda. Una magnífica noticia para los seguidores del grupo e incluso para quienes, sin serlo, pueden acceder de forma completamente legal al disco.

Sin embargo, la descarga no está resultando ser tan sencilla como se esperaba. Horas después del anuncio muchos usuarios de iTunes siguen sin poder escuchar las canciones desde sus dispositivos móviles. ¿Cómo podemos bajarlas?

El problema es que la descarga está escondida bajo unos cuantos menús de la App iTunes Store (¡ojo!, no en la de Música). Para bajar las canciones a nuestros dispositivos iOS tenemos que seguir estos pasos:

  • Abrir la App iTunes Store
  • Ir a la pestaña Comprado (en el iPhone está dentro del apartado Más…)
  • Seleccionar la pestaña Música
  • Bajar hasta la letra V (de Varios)
  • Ahí están las canciones listas para descargarlas. Si vemos que aparece el icono de la nube, pulsamos en él para indicar el proceso.
Anterior La adquisición de Path, el primer rumor posterior a la keynote
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-sep-14)

2 Comentarios

  1. […] las descargas gratuitas del disco estarán ya en varias decenas de millones. Y eso a pesar de las dificultades para bajar el disco. Pero, ¿que consiguen tanto Apple como U2 con esta […]

  2. […] Y, en este caso, además, se trata de un sentimiento todavía más fuerte por haberse unido ambos. Y que, en un intento de hacer transparente para el usuario la descarga del disco, hay muchos propietarios de dispositivos iOS quejándose por tener en sus equipos un disco que no han comprado y que, además, no les gusta. También los que lo han hecho por lo complicado que resultaba descargarlo. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *