Tendremos que esperar un mes más para mandar SMS desde el iPad


Apple ha actualizado su web informativa en la que detalla las novedades que traerá iOS 8. En concreto ha modificado la sección que explica el funcionamiento de Continuity (Continuidad) para indicar que el servicio de enviar mensajes SMS de forma remota desde nuestro iPad o Mac no estará disponible hasta octubre.

continuity integracion Mac iphone ipad

Publicidad

iOS 8 será presentado el próximo martes, y si al decirnos que el servicio de SMS de Continuity estará disponible en octubre, podrían estar disponible ese mismo mes, de modo que se lance el servicio para ambos a la vez. Continuity es una de las novedades de iOS 8 e incluirá las siguientes ventajas:

Continuity SMS

  • Handsoff: empieza a escribir un mail y sigue en el mismo punto en tu Mac. Navega en Safari en tu Mac y continúa en el mismo punto en tu iPad.
  • Llamadas desde Mac y iPad: Si recibes una llamada al iPhone ahora podrás responderla desde el iPad o el Mac, siempre que estén en la misma red WiFi.
  • Hotspot: Ahora es más fácil conectar tu Mac o tu iPad a internet usando la conexión de datos de tu iPhone.
  • Enviar SMS (a partir de octubre): Podremos enviar y recibir SMS y MMS directamente desde Mac y iPad.
  • Compatibilidad: Continuity será compatible con las siguientes apps: Mail, Safari, Pages, Numbers, Keynote, Mapas, Mensajes, Recordatorios, Calendario y Contactos. Cualquier desarrollador puede adaptar sus aplicaciones para utilizar esta función.
  • Equipos compatibles: iPad cuarta generación, iPad Air, iPad Mini, iPad Mini Retina, iPhone 5 o superior, y iPod touch quinta generación.

Aquí tienes más información sobre Continuity.

Vía: Apple

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (13-sep-14)
Siguiente A vueltas con el regalo del disco de U2

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *