Filtran los posibles esquemas de diseño del iPad 5


Los rumores en torno al futuro iPad 5 siguen aumentando a medida que se aproxima la posible fecha de celebración de la keynote en la que Apple debería presentar el nuevo modelo. En los últimos días hemos visto fotografías y vídeos, tanto del dispositivo como de la Smart Cover. Ahora nos llegan los esquemas de diseño del dispositivo.

Publicidad

En cuanto al aspecto del iPad 5, nada nuevo que no se haya visto ya en las innumerables filtraciones anteriores: bordes laterales más estrechos y un menor grosor que la generación actual. En definitiva, un diseño similar al del iPad mini.

Las dimensiones del iPad 5 (si la filtración es auténtica) serán: 169,48 de ancho, 240 de largo y 7,50 de grosor. Las del iPad de 4ª generación son: 185,80 x 241,30 x 9,55. Como vemos, sobre todo en la anchura y el grosor, hay variaciones apreciables.

No es la primera vez que vemos este tipo de esquemas para esta versión del dispositivo. El pasado mes de junio aparecieron otras filtradas por la web francesa Nowhereelse.fr, aunque las dimensiones eran ligeramente superiores a las mostradas ahora.

Vía: AppleInsider

Anterior Apple resume en un vídeo los mejores momentos del iTunes Festival
Siguiente Evernote sigue evolucionando su ecosistema de servicios

Sin comentarios