PES 2012 disponible para iOS en modalidad “freemium”


La lucha entre EA y Konami por ver quién tiene el mejor juego de futbol se traslada a la plataforma iOS. Si ayer hablábamos del FIFA 12 de EA, ahora es Konami quien ha publicado en la App Store su juego de fútbol PES 2012 – Pro Evolution Soccer. La novedad es que el título está disponible en modo freemium, es decir, en descarga gratuita con compras desde dentro de la aplicación.

Publicidad

Una vez descargado el PES 2012 tendremos disponibles 3 modos de juego (Quick Match, Super Challenge y Challenge). Después podremos comprar la versión completa desde la propia aplicación (precio: 4,99€) lo que nos dará acceso a exhibiciones, partidos de la UEFA, modo multijugador, etc.
Otra de las novedades de esta versión es uno de los modos de juego ya comentados, el Super Challenge, que nos permite crear nuestro propio equipo comprando jugadores de otras plantillas. También podemos retar a nuestros amigos descargando sus equipos a nuestro iPad, jugando contra ellos y publicando los resultados en Facebook.
Se ha mejorado la inteligencia artificial de los jugadores y ahora es más difícil batir a los porteros. Por supuesto, podemos elegir entre diferentes equipos, ligas y estadios.

Una buena iniciativa la de Konami: nos permite probar el juego de manera gratuita y, si nos gusta y queremos más funcionalidades, podemos comprar la versión completa desde la misma aplicación.

Se puede descargar PES 2012 desde la App Store de manera gratuita (la versión completa se compra desde la aplicación al precio de 4,99€)

Anterior iTunes 10.5 beta 9 ya está disponible para desarrolladores
Siguiente Apple envía por error mensajes de bienvenida a iCloud

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *