Modern Combat 5: Blackout tiene un 40% de descuento por tiempo limitado


Buen día para los más jugones de la familia de iPaderos. Uno de los mejores (¿el mejor?) shooter en primera persona que hay ahora mismo en iOS está a un precio rebajado por primera desde que fue lanzado en julio. Gracias a este descuento deja de costar los 5,99€ habituales y puedes comprarlo por sólo 3,59€ si te das prisa. Valoraciones de 4 y 5 estrellas avalan a este título de Gameloft.

Publicidad
 
Este juego de acción y pegar tiros te envuelve en una atmósfera bélica completamente realista y te ofrece una de las mejores experiencias de partidas multijugador que hay ahora mismo en este género. MC5 se actualizó hace poco para explotar la tecnología Metal de iOS 8, lo cual le ha permitido mejorar aún más su ya de por sí excepcionales gráficos. Desde hace pocos días también es compatible con los nuevos iPhone 6.

La historia tampoco desmerece, con una trama interesante en las campañas individuales que te llevarán a Venecia y Tokio. Es sin duda uno de los mejores juegos de la desarrolladora francesa y no sabemos cuándo volverá a subir su precio. Así que si quieres tener una experiencia del nivel de una consola de videojuegos en la pantalla de tu iPad, corre a descargar este adictivo juego el la App Store pulsado aquí. Es una app universal así que la tendrás en iPad y iPhone por el mismo precio.

modern combat 5

Por cierto, que tan buenos gráficos exigen un equipo potente. Revisa bien la compatibilidad antes de comprarlo ya que recomiendan usarlo sólo en iPad 2 o superior, iPhone 4S o superior y iPod 5ª generación.

Anterior Tim Cook recuerda la figura de Steve Jobs en una carta a los empleados de Apple
Siguiente Pinner: guarda enlaces en Pinboard gracias a su extensión para iOS 8

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *