Modern Combat 5: Blackout ya está disponible en la App Store


Por fin, después de una de las campañas promocionales más extensas que hemos visto para la plataforma iOS, Modern Combat 5: Blackout ya se puede descargar desde la App Store. Una nueva entrega de la famosa saga de tipo FPS con gráficos, ambientación y sistema de juego espectaculares.

Publicidad

Tendremos que elegir nuestro estilo de juego (soldado, artillero, rastreador o francotirador), formar parte de un pelotón, luchar contra otros en el modo multijugador (comunicándonos vía chat), personalizar nuestras armas y desbloquear otras nuevas, etc. Modern Combat 5 permite adaptar el sistema de control, acumular puntos y niveles compartidos entre los modos de juego individual y colectivo, ver las clasificaciones personales y de pelotón,… Todo ello con un único pago inicial, prescindiendo de las compras inApp.

Uno de los lanzamientos más esperados de la temporada que, sin duda, se convertirá en todo un éxito.

Modern Combat 5: Blackout está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 5,99 €

Anterior Si el iPad fuera una empresa sería más grande que Facebook y otras 5 empresas más juntas
Siguiente El ciclo de pruebas de iOS 8 avanza a buen ritmo

Un comentario

  1. […] shooter en primera persona que hay ahora mismo en iOS está a un precio rebajado por primera desde que fue lanzado en julio. Gracias a este descuento deja de costar los 5,99€ habituales y puedes comprarlo por sólo […]