Hub USB-C de QacQoc, carga tu MacBook y conéctalo con tu iPad al mismo tiempo


Hub USB-C de QacQoc

Uno de los problemas que tienen vairos modelos de los nuevos MacBook de Apple es que sólo tienen un puerto USB-C, que utilizan tanto para cargar la máquina como para conectarla con otros dispositivos. El estándar USB-C pronto será adoptado por muchos más fabricantes, pero ahora que todavía no está muy extendido es fácil tener alguna que otra dificultad para conectar dispositivos que ya tuviéramos, como por ejemplo un iPad. El Hub USB-C de QacQoc permite solucionar todos estos inconvenientes con un sólo accesorio.

Hub USB-C de QacQoc

Este hub, conectado a un MacBook (o un PC) con puerto USB-C, permite luego conectar cualquier iPad o iPhone a sus puertos USB-A (los de toda la vida) que además son 3.0, de alta velocidad, al tiempo que se carga el portátil utilizando el otro puerto USB-C que tiene disponible. Esto nos permite pasar fotos o vídeos desde nuestro iPad al ordenador, cargar el iPad o restaurarlo con iTunes, por ejemplo.

Además de eso, añade un puerto Ethernet para conexiones de red y lectores de tarjetas SD (y microSD con el adaptador con el que suelen venir) además de TransFlash, estas mucho menos extendidas. Por último, un puerto HDMI permite conectar el ordenador a una TV 4K y aprovechar la enorme resolución de esas pantallas, directamente, utilizando simplemente un cable HDMI normal y corriente.

Todos los puertos del Hub USB-C de QacQoc

El hub USB-C de QacQoc cuesta 72 dólares en su página web oficial, y envían al todo el mundo. Puede parecer caro pero en realidad sale barato cuando piensas que en un solo accesorio te ahorras tener que comprar 3 o 4 para cubrir las mismas funciones. Además, su diseño y colores encajan perfectamente con los de los nuevos MacBook, casi casi como si los hubiera diseñado Apple

Este artículo está patrocinado por QacQoc.

Hub USB-C para MacBook

Anterior Wallpaper de la semana #193: Brown Bear
Siguiente No sólo Apple LXXXI: Porqué no instalo Windows 10

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *