Actualización de Boxee para iPad


La aplicación Boxee para iPad se ha actualizado a la versión 1.2, pasando a ser compatible con iOS 5. Otras novedades son la posibilidad de dejar las sesiones de AirPlay ejecutándose en un segundo plano, la incorporación de un mando a distancia de reducidas dimensiones en la pantalla del iPad y las indicaciones de nuevo contenido pendiente de descargar.

Publicidad

Además, Boxee se integra con Spotify a nivel global, de manera que los usuarios podrán conectarse desde Boxee a sus cuentas de Spotify independientemente del lugar en el que se encuentren (hasta ahora solo era posible en los países en los que estaba disponible  el servicio de música).

Se puede descargar Boxee desde la App Store de manera gratuita

Vía: Engadget

Anterior Continúan los problemas para la fabricación de la pantalla del iPad 3
Siguiente Primeras imágenes del jailbreak en un iPad 2 con iOS 5

3 Comentarios

  1. luis55
    28 de octubre, 2011
    Responder

    Hola iPaderos, tengo un problema, y esque me he descargado instapaper para hacer un trabajo en mi pueblo sin internet ya que este puente lo voy a pasar allí, y me he llevado una decepción cuando veo mis 4 euros mas que tirados porque no funciona con iOS 5 ¿hay alguna manera de solucionarlo? gracias, y siento que esto no tenga nada que ver con la entrada.

    • Iñigo
      28 de octubre, 2011
      Responder

      @luis55: pues es extraño porque hace diez días hubo una actualización de Instapaper para, entre otras nuevas funcionalidades, hacerse compatible con iOS 5: http://ipaderos.com/10/17/actualizacion-de-instap
      Comprueba que la versión que tienes actualizada es la 4.0 o la 4.0.1 (ésta es la última publicada ayer mismo).
      En cualquier caso, si no estás satisfecho con tu compra, siempre puedes pedir a Apple el reembolso del dinero a través de tu cuenta en la App Store.

      • luis55
        28 de octubre, 2011
        Responder

        ya lo he conseguido iPaderos, solo tiene un problema con los bookmarts en Safari, pero el navegador de la aplicación va de maravilla! gracias !!