El iPad mini Retina podría llegar a las tiendas el 21 de noviembre


Después de tantos meses esperando la aparición de un iPad mini con pantalla Retina, el que Apple no haya sido demasiado precisa en la fecha de lanzamiento (*a lo largo* del mes de noviembre) y los rumores que apuntan a un reducido stock inicial del dispositivo han contribuido a aumentar la incertidumbre sobre la fecha en la que el dispositivo llegará a las tiendas.

Publicidad

Según la tienda online Target.com, la fecha definitiva de lanzamiento podría ser el próximo 21 de noviembre, justo a tiempo para el Black Friday, día que marca el comienzo de la campaña de compras de Navidad (aunque en este caso es poco probable que Apple incluya al iPad mini Retina entre los dispositivos con descuento).

Un lanzamiento en esa fecha permitiría a Apple dar al iPad Air el protagonismo durante todo el mes de noviembre y centrarse en la versión mini Retina a partir de finales de ese mismo mes. Recordemos que el año pasado la compañía también realizó un lanzamiento en fases del iPad mini, que se acabó convirtiendo en uno de los regalos estrella en Navidad, a pesar incluso de su escasa disponibilidad inicial.

Vía: MacRumors

Anterior Snapseed se actualiza con un nuevo filtro y mejoras en la imagen
Siguiente Apple tendrá que pagar 12 millones de euros en Francia por tasas correspondientes al iPad

Sin comentarios