SlotCar Mania HD, un scalextric en tu iPad


SlotCar Mania HD es un divertido juego para iPad que convierte la pantalla de nuestro dispositivo en un clásico scalextric adaptado a los nuevos tiempos. La mecánica es muy sencilla y, seguramente, conocida por casi todos: tenemos que guiar nuestro coche por su carril, acelerando al máximo y teniendo cuidado de no salirnos en las curvas.

Publicidad

Los controles también son simples: un botón de acelerar y uno para meter el “turbo”, aunque podemos manejar el coche mediante el acelerómetro del dispositivo. Empezamos con un solo circuito disponible e iremos desbloqueando nuevas pistas (cada una con mayor dificultad que las anteriores) a medida que vayamos ganando carreras. En el aspecto gráfico priman la efectividad y el dinamismo sobre la espectacularidad.

SlotCar Mania HD ofrece la posibilidad de jugar contra un máximo de 3 oponentes vía WiFi, una opción más entretenida y recomendable que hacerlo contra el iPad. Por supuesto, también podremos elegir entre diferentes modelos de coche, determinar el número de vueltas a correr o competir contra el reloj.

Se puede descargar el juego SlotCar Mania HD desde la App Store (enlace iTunes) al precio de 4,49€

Anterior Comparando las pantallas del iPad mini y de las cuatro generaciones de iPad
Siguiente Los problemas de los diputados españoles con sus iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *