ByWord se actualiza con soporte para Handoff y acceso a ficheros externos


ByWord es uno de los mejores editores Markdown que podemos encontrar en la App Store. Dispone de una interfaz sencilla y las funcionalidades necesarias, ni más ni menos, para facilitarnos la creación, edición y publicación de textos. Además, cuenta con una versión para OS X, lo que permite la sincronización de documentos vía iCloud.

Publicidad

Es precisamente en este punto donde la nueva actualización de ByWord (versión 2.3.1) aprovecha las funcionalidades de iOS 8. Gracias a Handoff, podemos empezar a escribir un texto en el ordenador y seguir automáticamente en el iPad sin necesidad de tener que abrirlo posteriormente vía iCloud. Obviamente, para poder aprovechar esta función, tenemos que grabar el documento en nuestra cuenta de iCloud. Al encender el iPad, y si está en la misma red wifi y tiene activa la conectividad Bluetooth, veremos el icono de ByWord en la parte inferior de la pantalla.

Lo mismo, pero en dirección contraria, sucede si pasamos del iPad o iPhone al Mac.

ByWord 1

Otra nueva característica de este versión es que podemos abrir documentos que hemos guardado con otras aplicaciones en nuestro almacenamiento en iCloud Drive. Si editamos cualquiera de estos ficheros, las aplicaciones de origen tendrán acceso a la versión modificada de los documentos.

Handoff está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio rebajado de 2,69 €, oferta disponible de forma temporal para celebrar el lanzamiento de iOS 8.

Anterior Beats podría lanzar sus próximos auriculares bajo la marca Apple
Siguiente Las primeras pruebas del Battlefield 4 para iOS han sido un éxito

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *