Iníciate en el mundo del podcasting de la mano de emilcar


Y seguimos en clave de podcasting. Si llevas tiempo escuchando podcast, tienes alguna historia que contar, pero nunca te has atrevido a dar el paso y crear contenido propio, hoy llega a la iBooks Store Podcasting: así lo hago yo, una guía que te puede ser de mucha ayuda. Su autor es emilcar (Emilio Cano), uno de los podcaster españoles más famosos del panorama actual, que lleva más de 7 años en este mundillo. De hecho, hace pocas semanas creó una red que agrupa sus podcasts diarios y mensuales sobre la actualidad que rodea a Apple y otras iniciativas centradas en series de televisión, el mundo del podcasting en general e incluso la maternidad.

Publicidad

Con tantos años de experiencia y muchas consultas de seguidores que se quieren iniciar en el podcasting, emilcar ha decidido publicar este libro que, de forma sencilla y a lo largo de 72 páginas, da una serie de pautas para ayudarnos a concretar la temática del podcast, decidir qué aplicaciones y dispositivos utilizar para grabarlo y cuál es el procedimiento a seguir para su publicación.

Tal y como indica el autor, la plataforma de publicación del libro permite mantenerlo vivo en el tiempo, añadiendo contenidos adicionales y correcciones en próximas actualizaciones. El libro se puede leer en un iPad con la aplicación iBooks 3 (o superior) y iOS 5.1 (o superior). También en un Mac con iBooks 1.0 (o superior) y OS X 10.9 (o superior).

Así que, si quieres empezar en el podcasting y no tienes muy claro cómo hacerlo, déjate ayudar por uno de los expertos en este tema. Por menos de un euro que cuesta el libro, ¡no tienes excusa! Y es que, como el propio emilcar suele decir, “no hay nada que le guste más a un podcaster que hablar de podcasting”.

El libro Podcasting: así lo hago yo está disponible en la iBooks Store (enlace iTunes) al precio de 0,99 €.

Más información: Blog de emilcar

Anterior Overcast ya está disponible para iPad
Siguiente La implantación de iOS 8 se acerca al 60% mientras Apple ultima el lanzamiento de iOS 8.1.1

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *