La implantación de iOS 8 se acerca al 60% mientras Apple ultima el lanzamiento de iOS 8.1.1


Teniendo en cuenta que Apple no permite la instalación de versiones anteriores de iOS y que a iOS 9 todavía le quedan unos cuantos meses de desarrollo y pruebas por delante, no es ninguna sorpresa que el ritmo de implantación de iOS 8 siga creciendo. Si sumamos la venta de nuevos dispositivos, que ya vienen de fábrica con la última versión, y los usuarios que poco a poco van abandonando iOS 7 (o anteriores), tenemos que iOS 8.x está instalado en el 56% de dispositivos.

Publicidad

El porcentaje sigue creciendo lentamente, pero ya supera claramente a iOS 7, que se queda en el 40%. Las versiones anteriores suponen solo un 5%. Así lo indica Apple en su portal de desarrolladores. La anterior información publicada por la compañía situaba el porcentaje de adopción en el 52%.

Mientras tanto, Apple ultima el lanzamiento de iOS 8.1.1, cuya beta, lanzada la semana pasada de forma exclusiva para desarrolladores, ya ha dejado de firmar. Esto quiere decir que no se puede seguir instalando y, aunque podría estar trabajando en una segunda beta, lo más lógico es pensar que se trata de un paso previo al lanzamiento de la versión final de iOS 8.1.1. Y más teniendo en cuenta que es la primera vez que Apple publica una beta para una versión menor de iOS.

Se espera que iOS 8.1.1 corrija bastantes de los problemas detectados en versiones anteriores del sistema, lo que probablemente contribuirá a un incremento en las instalaciones del sistema. También parece que cerrará las vulnerabilidades que utiliza Pangu para hacer el jailbreak, por lo que, quienes quieran actualizar a iOS 8 y hacer el jailbreak, tienen cada vez menos tiempo para hacerlo antes de que Pangu deje de funcionar.

Vía: iClarified

Anterior Iníciate en el mundo del podcasting de la mano de emilcar
Siguiente Apple utiliza una GPU personalizada en el procesador A8X

Un comentario

  1. Fer
    12 de noviembre, 2014
    Responder

    Cuanto porcentaje de ese ha subido desde que hay jailbreak? mucha gente es lo que estaba esperando

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *