Tablet Remote y NEVO convierten el iPad en un mando a distancia universal


La compañía One For All ha presentado una combinación hardware y software que permite convertir el iPad (también es compatible con tabletas Android) en un mando a distancia universal desde el que gestionar televisores, reproductores Blu-Ray y DVD, videoconsolas, etc.

Publicidad

Tablet Remote es un dispositivo que se conecta de forma inalámbrica con el iPad y convierte la señal WiFi en infrarroja. Esta señal será la que se envíe a los dispositivos que queramos controlar.

Este equipo se complementa con la aplicación NEVO, que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store (enlace iTunes). Esta app presenta una interfaz gráfica para el control de cada dispositivo e incluye una guía de televisión con hasta dos semanas de programación de 150 canales diferentes (incluyendo información detallada de películas, series, etc.). La aplicación es capaz de reconocer más de 300.000 modelos de dispositivos de 6.000 marcas diferentes repartidos en 73 categorías.

El Tablet Remote tiene un precio de 69,99€

Más información: One For All

Anterior Atajos para teclados Bluetooth en iOS 7
Siguiente iFixit desmonta el iPad mini con pantalla Retina

2 Comentarios

  1. […] controlar desde el iPad todos los mandos a distancia que tengamos en casa. Se trata del dispositivo Tablet Remote que, junto a la aplicación NEVO, transforma nuestro iPad en un mando a distancia universal […]

  2. […] noviembre de 2013 pudimos probar el Tablet Remote, un dispositivo de la compañía One For All que transforma nuestro iPad en un mando a distancia […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *