Apple anuncia en su web un nuevo Black Friday


Apple ha publicado el anuncio (disponible, por ahora, solo en las tiendas australiana y neozelandesa) que nos recuerda que este viernes 29 se celebrará una nueva edición del Black Friday, día en el que, tradicionalmente, comienza la campaña de Navidad en EE.UU. Afortunadamente, esta tradición se ha extendido a otros países, donde podremos disfrutar de (en el caso de Apple, pequeños) descuentos en algunos de sus productos.

Black Friday

Publicidad

Como decimos, por ahora el anuncio solo se ha publicado en Australia y Nueva Zelanda, pero llegará en las próximas horas a otros países. Apple no indica qué productos se podrán adquirir con descuento, aunque viendo la imagen promocional, seguro que el iPad Air será uno de ellos. La promoción estará vigente durante las 24 horas del viernes 29 de noviembre.

El año pasado el iPad Mini, que acababa de llegar al mercado, no tuvo ningún descuento. Si lo tuvieron el iPad 2 y el de cuarta generación, con rebajas desde los 31 hasta los 61 euros. Los descuentos también aplicaban a otros productos de Apple como fundas para iPad, auriculares, ordenadores, etc.

Al margen de Apple, otras tiendas (como Fnac, k-tuin o Amazon en España) publican también sus ofertas, en muchos casos con precios muy interesantes, sobre todo en accesorios de terceras marcas.

Más información: Apple Store – Australia

Anterior Apple introduce una nueva opción de soporte con expertos del Genius Bar
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-nov-13)

Sin comentarios