Apple introduce una nueva opción de soporte con expertos del Genius Bar


Apple sigue mejorando el soporte que ofrece a sus clientes (ya sea presencial, online o telefónico) añadiendo una nueva opción que evita a los usuarios tener que desplazarse hasta una tienda de la compañía si quiere hablar con un experto del Genius Bar.

Publicidad

Si accedemos a la página web de soporte de Apple, podremos, como hasta ahora, concertar una cita en tienda con un experto. Sin embargo, a partir de ahora también podremos recibir este soporte por teléfono o chateando a través de la web.

Para ello, tendremos que ir a la sección que permite pedir cita en el Genius Bar. A continuación seleccionamos la tienda que nos queda más cerca y el tipo de servicio que queremos: Genius Bar o Talleres (Workshops). Después nos aparecerá la página en la que podremos elegir el día y la hora (introduciendo nuestro ID de Apple para que el integrante del grupo de soporte tenga toda la información necesaria antes de nuestra llegada) o, tal y como dice Apple, ahorrarnos el paseo hasta la tienda hablando por teléfono o chateando desde la web con el experto correspondiente.

Vía: 9to5Mac | Más información: Web de soporte de Apple

Anterior Apple confirma la adquisición de la compañía PrimeSense
Siguiente Apple anuncia en su web un nuevo Black Friday

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *