El estilo publicitario de Microsoft se empieza a notar en los anuncios de Nokia


Dicen que todo se pega, menos la hermosura. Y eso es lo que parece que le está empezando a pasar a Nokia después de su adquisición por parte de Microsoft. Para promocionar su tableta Lumia 2520, uno de los últimos productos presentados por la compañía finlandesa, ha preparado un anuncio en el que, cómo no, se ataca al iPad Air para intentar demostrar las virtudes de la tableta de Nokia.

Publicidad

El protagonista del anuncio es un usuario que acaba de comprarse un iPad Air. Primero empieza contando todas las ventajas del dispositivo. Entre otras, que es más fino que un lápiz y que ha ido al espacio. Pero pronto se da cuenta de que necesita un teclado para escribir cómodamente (la pantalla, parece ser, no se lo permite) y la duración de la batería no es suficiente para cubrir sus necesidades.

Entonces, una amiga le enseña su nueva tableta Nokia Lumia 2520 y, al parecer, ve la luz. Quizás habría que recordarle que el iPad también dispone de una gran variedad de teclados externos y que la duración de la batería ronda las 10 horas.

La tableta Nokia Lumia 2520 utiliza Windows RT 8.1 y, al igual que la Surface de Microsoft, dispone de un teclado externo que se puede utilizar como funda (y que se vende por separado).

Vía: MacRumors

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-nov-13)
Siguiente Apple registra patentes con diferentes usos para el Touch ID

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *