Confirmado: Apple ofrece tarjetas regalo como promoción en el Black Friday


En Australia y Nueva Zelanda ya es viernes y, por tanto, han empezado a disfrutar de las tradicionales ofertas del Black Friday. Esto ha permitido comprobar que, como se había anunciado, Apple ha cambiado su promoción, pasando de los descuentos directos a tarjetas regalo que se podrán canjear en futuras compras.

Publicidad

De esta forma, quienes adquieran un iPad Air obtendrán una tarjeta por valor de 75 dólares australianos (unos 50 euros al cambio actual). Si se compra un iPad mini Retina el importe de la tarjeta regalo será de 50 dólares australianos (33 euros aproximadamente), lo mismo que si se adquiere un iPad 2. El año pasado el iPad mini no formó parte de la promoción y los descuentos variaban desde los 31 hasta los 61 euros en función del modelo de iPad.

Quienes compren un ordenador se llevarán una tarjeta de 150 dólares (100 euros) y de 50$ si adquieren un iPod.

El importe de las tarjetas es más o menos el mismo que el descuento directo ofrecido por Apple el año pasado, aunque ahora la nueva política de la compañía obliga a realizar una segunda compra para beneficiarse de la oferta.

La promoción no se limita a los dispositivos de Apple. Otros accesorios como el Parrot AR.Drone 2.0 también están incluidos. Habrá que ver ahora cuáles son las ofertas de los distribuidores oficiales.

Más información: Apple Store online australiana

Anterior Reeder se actualiza a la versión 2.1 con nuevos temas para personalizar su interfaz
Siguiente 25 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-nov-13)

Un comentario

  1. […] primera vez el sistema de promociones en algunos territorios, como Australia o EE.UU., entregando tarjetas regalo para futuros canjes en vez de descuentos directos. En otros, como España o México, se mantuvo la […]