La semana en siete noticias (30-nov-14)


Un domingo más cerramos la semana con un resumen de las noticias más destacadas que hemos publicado en los últimos siete días. Un periodo en el que el Black Friday ha sido el evento más destacado, aunque Apple solo ha hecho ofertas en EE.UU. Al menos, las tiendas locales han mantenido la tradición, con descuentos bastante interesantes. Otra noticia importante ha sido el lanzamiento del jailbreak para iOS 8.1.1 a manos del equipo chino TaiG. A continuación, el listado de estos y otros temas:

Apple

Publicidad

Empezábamos el lunes con la iniciativa de colaboración entre Apple y alguno de los desarrolladores más destacados de la App Store para aportar fondos de cara a la campaña (RED) para la lucha contra el sida.


1416830055.jpg

El mismo lunes Apple anunciaba las ofertas del Black Friday, pero solo para EE.UU. Poco después surgió el rumor que apuntaba a que Apple no iba a celebrar el Black Friday fuera de Estados Unidos, algo que se confirmó el viernes. Sin embargo, las tiendas locales y los desarrolladores sí que lanzaron buenas ofertas.

1417095679.jpg

Por otra parte, Bing y Yahoo quieren convertirse en el buscador por defecto de iOS, cuando finalice el contrato que une a Apple y a Google en este apartado.

1416993491.jpg

Apple sigue su buena marcha en Bolsa, superando esta semana los 700.000 millones de dólares de capitalización bursátil. Una demostración de que está haciendo bien las cosas.

1417009713.jpg

El sábado, y por sorpresa, el equipo chino TaiG publicaba el jailbreak para iOS 8.1.1. Un método sencillo que se puede aplicar siguiendo los pasos descritos en este artículo.

Jailbreak TaiG

Ayer veíamos los esquemas internos del supuesto iPad Pro, en este caso filtrados por el medio japonés Mac Fan, que además aseguraba que el lanzamiento del dispositivo se producirá entre los meses de abril y junio. Un equipo que podría ejecutar una versión adaptada de OS X.

iPad Pro

Y terminamos hablando de Nintendo y la patente registrada que permite la emulación de sus juegos en dispositivos móviles. Una estrategia que choca con los rumores recientes que apuntaban a un lanzamiento de juegos adaptados a la plataforma iOS.

Game Boy

¡Y eso es todo! Mañana volveremos con más noticias, rumores y novedades.¡Nos vemos en una horas!

Anterior 3 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-nov-14)
Siguiente Apple apoya activamente la campaña (RED) en todo el mundo

Sin comentarios